WHY TENERIFE? CONOCERÁ LAS NUEVAS TENDENCIAS EN EL TRABAJO EN FUTURE OF WORK SUMMIT DE VARSOVIA

  • La redefinición de la experiencia de trabajo es el eje central de esta reunión internacional que se celebrará este martes día 26 de noviembre  

Santa Cruz de Tenerife. Why Tenerife?, la plataforma de atracción de inversiones que integran el Cabildo de Tenerife, la Autoridad Portuaria de Tenerife, la Cámara de Comercio, la Zona Especial Canaria y la Zona Franca de Tenerife, participará en Future of Work Summit de Varsovia el martes día 26 de noviembre. Una nueva cita con sectores y tendencias estratégicas en la agenda internacional de Why Tenerife? en este último trimestre de la año.

La capital polaca acogerá este evento donde se abordarán las nuevas tendencias que redefinirán la experiencia  del trabajo en un futuro que cada vez está más cerca.  Los Key Topics de FOW Summit giran en torno a 3 ejes. El futuro del espacio de trabajo es uno de ellos, donde se abordarán las estrategias que reinventan estos lugares cada vez menos estáticos, por la nueva oleada de trabajadores remotos y nómadas digitales y la llegada de nuevas tecnologías para compartir contenido y trabajar en equipo a distancia.

El futuro de la fuerza de trabajo es el segundo gran tema, en el que se tratarán la redefinición de la colaboración entre humanos y máquinas, las nuevas habilidades que los trabajos requieren o el trabajador aumentado, uno de los frutos de la inteligencia artificial.

El último bloque tratará sobre el futuro de la cultura del trabajo. Cómo atraer talento y los cambios en el modelo de gestión son algunos de los temas que presentarán expertos y empresas reunidas en una cita a la que no faltará Why Tenerife?, inmersa en una estrategia continua para conocer las últimas tendencias en el entorno laboral y poder promocionar lo mejor posible la isla como lugar de negocios. 

Press Office

Cristina Angulo

+34 659 753 399

[email protected]

Check our last posts