Why Tenerife

Licitaciones internacionales

Conozca la oferta tinerfeña de servicios avanzados con mayor proyección internacional: Tenerife Licita

Tenerife Licita nace de la iniciativa conjunta del Cabildo Insular de Tenerife y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife con la finalidad de impulsar el proceso de internacionalización de las empresas públicas y privadas de la isla a través de su concurrencia a licitaciones públicas.

El equipo de profesionales de Tenerife Licita ofrece asistencia personalizada en todas las etapas del proceso, acelerando y afianzando la actividad en el mercado de las licitaciones públicas de cada uno de sus miembros. Los servicios de Tenerife Licita abarcan desde la búsqueda de oportunidades de negocio personalizadas hasta la asistencia en la redacción de expresiones de interés. La colaboración interempresarial resulta un elemento central en la actividad licitadora; así, Tenerife Licita se conforma como un espacio de colaboración donde sus miembros comparten contactos, experiencias y oportunidades de colaboración, generándose sinergias que les lleven a poner en marcha proyectos conjuntos.

Además, desde Tenerife Licita se potencian las relaciones de confianza con los principales actores públicos y privados del mercado como entidades financieras, organismos multilaterales o internacionales buscando un óptimo posicionamiento de las empresas que lo conforman.

Más información sobre el Marco Fiscal en Tenerife en nuestra Guía de Negocios en Tenerife