Why Tenerife

Industrias Creativas y Culturales

Deducciones de hasta el 45%

La industria local, con una alta formación especializada, servicios de calidad e incentivos fiscales (REF), hacen de Tenerife un mercado muy competitivo en el contexto europeo para llevar a cabo producciones creativas y culturales, como películas, series, documentales y anuncios. En Canarias, el incentivo de deducción por inversión para producciones españolas se sitúa en 40-45%, mientras que el incentivo para producciones extranjeras se fijó en un 40%. Ambos incentivos cuentan con un límite de devolución de 5,4 millones de euros.

Industria altamente desarrollada

Las Islas Canarias son una de las regiones de España con mayor número de horas de sol al año. Su , diversidad de escenarios naturales y clima excepcional consolidan a Tenerife como uno de los mejores lugares de Europa para acoger producciones audiovisuales. Además dispone de un sólido sector audiovisual con equipos y profesionales cualificados, con experiencia para atender cualquier necesidad.

Laboratorio de nuevas tendencias audiovisuales

Tenerife es también un potente escenario y laboratorio de pruebas para las nuevas tendencias en la industria del entretenimiento audiovisual e interactivo, como la realidad virtual y aumentada, los deportes electrónicos, los juegos en línea y multijugador, entre otros.

Actividades

Proyectos Audiovisuales: Imagen Real y Animación

Producción de Anuncios