Why Tenerife

Hub para África Occidental

Mejor puente comercial con África

Por su situación estratégica, su seguridad jurídica y financiera y por disponer de la mejor fiscalidad de Europa, numerosas empresas extranjeras con inversiones en África han instalado sus oficinas logísticas u operativas en Canarias, convirtiendo las islas en su hub de negocios con África Occidental. La marca Canary Islands European Business Hub in Africa goza de gran reconocimiento internacional.

Hub logístico en el Atlántico Medio

Su posición en un enclave estratégico próximo a Europa, a África y en la ruta marítima hacia América del Sur, su pertenencia a la Unión Europea y sus lazos con los países de la región convierten a Canarias en un hub logístico y de negocios en el Atlántico Medio.

Centro de asistencia para la industria offshore

Tenerife, con infraestructuras modernas y profesionales altamente especializados, reúne las condiciones necesarias como hub logístico para empresas exportadoras de materias primas, como base de operaciones y expatriados o centro de asistencia para la industria offshore, permitiendo tener una base en Europa, a menos de dos horas de vuelo de destinos de interés.

Actividades

Centro de referencia para las relaciones económicas y sociales entre Europa y África Occidental

Más información sobre el Marco Fiscal en Tenerife en nuestra Guía de Negocios en Tenerife